En tan solo un par de semanas, Blast ha tenido dos felices ganadores de C$50,000 (cincuenta mil córdobas) y C$25,000 (veinticinco mil córdobas) en efectivo, por probar suerte y divertirse en las máquinas video electrónicas multijuegos que en noviembre han premiado a muchos jugadores.

El gran premio de C$50,000 mil córdobas se lo llevó Alonso Guillén, quien estaba sumamente emocionado por ese triple aguinaldo anticipado con el que disfrutará a lo grande de una navidad en familia. Guillén ganó el jugoso premio en el gustado Jocker Poker, al sacar cinco cartas iguales incluyendo el comodín, al desafiar la suerte y apostar C$100 córdobas por jugada

Don José saltó de alegría al recibir su magnífico premio, ya que era la primera vez de tener esa cantidad en sus manos por sólo distraerse, y disfrutar de un entretenimiento sano en un ambiente agradable.

“Aún continuamos con eventos especiales y una amplia gama de actividades para que los jugadores que visitan el Centro de Juegos, siempre tengan más oportunidades divertidas de probar suerte”.

Julio Lacayo, administrador de BLAST.