La diversión e innovación en el centro de juegos BLAST no para. Desde el sábado 12 de marzo la cultura asiática aterrizó en este centro de juegos con el nuevo y emocionante, Lucky Dragons Wild, que inicia con jugadas de C$2 córdobas y puede premiar hasta C$500,000.00 córdobas en un solo momento.

Para vivir la experiencia del Lucky Dragons Wild, los jugadores de Blast podrán probar suerte y a la vez, disfrutar de platillos asiáticos que deleitarán su paladar y harán aún más memorable el momento y la adrenalina que sienten al realizar cada tiro.

En este verano Blast tiene una oferta amplia y completa para todos sus jugadores, ya que pueden disfrutar de nuevos juegos, degustar exquisitos platillos variados, participar en rifas de dinero en efectivo y fines de semana familiares en Montelimar, de igual forma ganar con sus tradicionales bingos.

Este centro de juegos no para de sorprender con increíbles promociones y dinámicas todos los meses, y abril no será la excepción, ¡Ven y disfruta dentro de tus límites!