BLAST inauguró el sábado 15 de noviembre, uno de los entretenimientos más gustados y esperados desde su apertura; el BINGO de BLAST.

Esta iniciativa le ofrece al jugador un momento adicional de suerte, expectativa y mucha emoción, ya que puede ganar premios que van desde C$1,500 (mil quinientos córdobas) hasta C$3,000 (tres mil córdobas) en un solo momento.

Para participar el jugador solamente debe tener un saldo de C$ 300 (trescientos córdobas) disponibles para juego en la máquina de su elección. Y si el saldo de juego es de C$500 córdobas, aumenta sus probabilidades de ser un feliz ganador porque recibe 2 cartillas.

Los BINGOS son adicionales de suerte llenos de adrenalina y expectativa, en la que los participantes están atentos, pero sobre todo con mucha ilusión de ganar.

“Una gran variedad de actividades se estarán desarrollando a lo largo de las próximas semanas en Blast, hay que estar muy atentos y sobre todo, visitando frecuentemente el Centro de Juegos”, expresó el administrador Julio Lacayo.